Saltar al contenido
Portada » Ya no puedo esperar más

Ya no puedo esperar más

La primera toma de contacto

Por lo general la primera vez que llegas a mí es a través de alguien que me conoce y te dice:  Ah, pues Laura seguro que te puede ayudar. Habla con ella y le cuentas qué quieres hacer.

También puedes tener mi contacto si hemos coincidido en alguna ponencia en la Cámara de Comercio de Madrid, o en alguna jornada para empresarios.

No me vas a encontrar si te metes en facebook o en instagram. La sobreexposición me quitaría mucho tiempo que prefiero invertir en otras actividades y me llenaría el cerebro de colores … Y la vida feliz no existe aunque así lo promulgen las redes, prefiero mirar y pensar frente al amplio jardín que me acompaña a través de la ventana del despacho donde trabajo.

El primer encuentro suele ser una conversación telefónica. ESTO ES GRATIS

LA REUNIÓN

Siempre intentaré que podamos sentarnos a conocernos un poquito mejor. Cierto es que la videoconferencia es una opción, pero si no es imprescindible, primero iré a conocer tu oficina, dónde trabajas, cómo es el lugar que envuelve tu negocio, y qué equipo te acompaña.

¿Por qué es importante para mí? Porque quiero ver lo mismo que tú ves todos los días a tu alrededor. Así entenderé muchas cosas de tu negocio, que sin esta visión externa solo podría intuir.

En esta reunión me contarás un poquito de tu historia, cómo llegaste hasta hoy y dónde quieres llegar o qué pretendes conseguir. Seguro que mucho se hizo muy bien y a partir de la reunión veremos qué se debe mantener y qué se debe mejorar. ESTO ES GRATIS

SENTANDO LAS BASES

Si hemos llegado a un entendimiento y quieres contar conmigo en tus próximos pasos, ahora ya sí te invitaré a que vengas a mi despacho y tengamos la primera reunión para sentar las bases de la colaboración.

Es fundamental que tomes la decisión sobre algunos aspectos que van a afectar positivamente a tu negocio en un entorno agradable, sin interrupciones de tus empleados y sobre todo, permitiendo pensar con fluided enfocado solo en tu objetivo.

No te quiero asustar, pero en esta reunión, si tu quieres, podrás abrir en canal el gran melón de negocio que tienes entre las manos. Y decidiremos por dónde empezar a caminar.